Más coaching en la Universidad.

El pasado viernes tuve la suerte de poder compartir un par de horas con los alumnos del Master de Dirección Integrada de Proyectos de la Universidad Politécnica de Madrid. Dos horas en las que estuvimos charlando de coaching, de lo que es y de lo que no es, de cómo poder utilizarlo en la gestión de personas y en el autoconocimiento.

Quisiera desde aquí dar las gracias a todos los asistentes por el interés mostrado y por el respeto que recibí hacia todo lo que allí comentamos. Hay veces que uno habla de coaching y ve en las caras de los que escuchan que nada de lo que está diciendo va a quedarse en el cerebro más que unos segundos. Y hay ocasiones en las que se nota que lo dicho está calando, que está siendo útil. El viernes fue una de esas ocasiones. Y quisiera daros las gracias a todos! Es un privilegio poder enseñar coaching en la Universidad, y una suerte poder hacerlo a gente interesada en ello! El coaching debe ser útil, y el viernes sentí que lo estaba siendo. Gracias por al confianza!

Y.. doble privilegio el saber que los alumnos del año pasado no se han olvidado aún de mi!

Gracias a todos por vuestro interés. Si necesitas cualquier aclaración o cualquier ayuda, no dudéis en escribirme a jorgeviejo.coaching@gmail.com . Ahí estaremos para lo que necesitéis. Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.