Lost & Found a la venta en versión papel!

Ya está a la venta en la versión papel mi primera novela, Lost & Found, una historia de búsqueda y de encuentros, de lugares inhóspitos y de pequeños milagros.
Lost & Found
Siempre me ha gustado escribir, aunque esta es la primera vez que publico una novela. Hasta ahora solo habían sido cuentos cortos, como ya han aparecido en algunos posts. Espero que la novela os pueda interesar. Se aceptarán todas las críticas!

Jon, el protagonista de Lost & Found, deja atrás Madrid tras agotar su tiempo en la ciudad. Sabedor de que debe comenzar a buscar una nueva ruta, decide alejarse de los caminos convencionales y parte hacia Islandia. Allí se encontrará con playas negras, lagos de icebergs y cascadas que hablan, y mientras recorre la carretera que circunvala el país, conseguirá descubrir el regalo que Islandia tiene guardado para él. Jon viajará acompañado por sus recuerdos y el abrigo de la música hacia su destino, en la tierra del fin del mundo.

Si estás interesado en la novela, visita este . también se podrá adquirir a través de Amazon y de Barnes & Noble en unos días.

Los lectores que ya la han leído han dicho…

“El autor tiene una gran capacidad descriptiva y mantiene el nivel de atención durante todo el libro. Nos muestra que a veces el verdadero motivo de las cosas está tan cerca que es difícil verlo, que hay que intentar sacar todas nuestras estrellas sin renunciar a ser uno mismo. Muy recomendable.” SACEDO1977

“Un libro muy interesante, no solo por poder viajar con él a lugares y situaciones singulares, sino también por la originalidad de contar con una banda sonora que te ayuda a identificarte con la narración. Muy recomendable.” MMV

Gracias!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.