Words…

Words… don´t come easy to me…

Eso era lo que rezaba una de las canciones más conocidas de los 80 (los terribles 80!!), que todos podríamos cantar.

“Palabras. Las palabras no me vienen fácilmente.”

En la canción el cantante se dirige a su amada, a la que dice que las palabras no le llegan, que no consigue expresar con palabras todo lo que siente. En esas ocasiones los besos y los abrazos son los que sustituyen a las palabras, habría que decirle a nuestro amigo!

Pero es que a veces las palabras no quieren salir. A veces no conseguimos que expresen exactamente lo que queremos. A veces nos damos cuenta de las palabras que queríamos decir segundos después de haber dicho otras que no eran las que necesitábamos. A veces, nunca encontramos las palabras. Y es que las palabras cuestan porque son importantes, son la herramienta que tenemos para abrirnos a los demás, para que los demás entiendan lo que queremos decir.

Y hay ocasiones en las que alguien encuentra las palabras que a nosotros nos faltan, llega exactamente al lugar donde nosotros queríamos llegar. Las podemos encontrar en un libro, en una canción, en un discurso, en cualquier conversación. A veces alguien dice que las palabras no le vienen fácilmente, y es suficiente para que nosotros sepamos qué es lo que siente.

Y a veces alguien encuentra las palabras exactas que necesitábamos, y nos las regala. Y cuando llega un regalo lo único que tenemos que hacer es agradecerlo, abrirlo y disfrutarlo.

Esta Navidad, regala palabras. Son baratas, sostenibles y no necesitan envoltorio. Se pueden dar en persona, enviar por mensajero o por teléfono. Todo son ventajas! Y, si son las palabras que la otra persona necesita, serán el mejor regalo.

P:D Gracias a Susana Acedo por el video! Os recomiendo su Blog: www.susanaacedo-sacedo1977.blogspot.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.